Wolfenstein 2: The New Colossus presenta tres extensos videos gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La misión de apertura, un viaje por una Roswell nazi y un imponente jefazo entre el material liberado.


Los más deseosos de ver Wolfenstein 2: The New Colossus en movimiento están de enhorabuena. Tras las impresiones publicadas días atrás, entre ellas las de nuestro compañero Toni Piedrabuena, Bethesda y MachineGames han decidido hacer público cerca de una hora de material gameplay donde el usuario puede echar un vistazo a distintas características del videojuego de acción y disparos.

En concreto se han escogido tres piezas no consecutivas donde el jugador se podrá hacer una idea de qué clase de armamento, enemigos y trama argumental encontrará en la propuesta FPS. Por ejemplo, el primero de los tres vídeos publicados recoge la ya conocida misión inicial, titulada como 'El encuentro', donde vemos a un muy preparado para la acción B. J. Blazkowicz en silla de ruedas. En otra de las secuencias, además de tiroteos, se permite al interesado echar un vistazo a cómo sería en esta línea temporal alternativa una Roswell bajo control nazi en un avanzado tecnológicamente 1961. Por último, el tercer metraje nos presenta una poderosa arma, así como un jefazo al que abatir.

La editora de software norteamericana no conforme con estas tres demostración in-game, ha publicado una extensa entrada en su blog detallando 21 cosas que deben saber los jugadores. Un avance más para este esperado videojuego de acción a estrenar en el mercado el 27 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...