Sinner: Sacrifice for Redemption, el clon chino de Dark Souls, llegará a Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, inicialmente anunciado para PS4, aparecerá también en PC y XOne.


Ayer te hablábamos de Sinner: Sacrifice for Redemption, un videojuego de Dark Star Game Studios que había sido presentado para PS4 en el marco de un evento chino destinado a promocionar nuevos videojuegos para la videoconsola de Sony. Ayer los detalles y los materiales eran ciertamente escasos, sin embargo en las últimas horas ha habido muchas novedades.

Para empezar el videojuego aparecerá tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, PC y Mac, poniéndose a la venta en todas las plataformas en un momento aún por determinar de los primeros compases del 2018. "Sinner no es otro juego donde el protagonista va ganando fuerza para luchar contra el jefe final de igual a igual. Adam luchará con sus destrezas físicas y su necesidad emocional de expiación, y su reto final será el más desafiante", explica sobre la propuesta argumental del programa Iain Garner, uno de los responsables de marketing del producto.

De hecho, se ha hecho público también que el equipo de desarrollo de Dark Star Game Studios está conformado por veteranos de Ubisoft, Blizzard o Konami, y también se ha confirmado que el programa estará en una versión jugable en la próxima GamesCom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.