Overwatch: Cambios en Roadhog y Junkrat ya disponibles en el RPP

Overwatch: Cambios en Roadhog y Junkrat ya disponibles en el RPP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos personajes sobrevivirán más tiempo en el combate.


Ya está disponible unanueva actualización (1.14) en el reino público de pruebas de Overwatch para PC. Según comenta en Reddit Bill Warnecke, ingeniero de software de Blizzard, el parche en cuestión incluye algunos cambios en el formato interno de las carpetas, de modo que es más pesado de lo que parece.

Según una charla en los foros de battle.net del diseñador Geoff Goodman, sabemos que el pirómano australiano Junkrat, que lleva un tiempo alejado del metajuego, llevará ahora dos minas de conmoción para permitirle entrar y salir del combate con mayor facilidad, o plantarle cara a Pharah con un salto triple.

Por otra parte Roadhog, el personaje más castigado en el último parche, podrá curarse mientras camina y recibir un 50% de daño menos en el proceso para aumentar su durabilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.