Unsung Story: Tale of the Guardians cambia de desarrolladora

Unsung Story: Tale of the Guardians cambia de desarrolladora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras los problemas de la producción, Playdek deja su sitio a Little Orbit.


Todo lo relacionado con el RPG táctico llamado Unsung Story: Tale of the Guardians es un misterio que cada vez se va volviendo más complejo y enrevesado. En esta ocasión el nuevo episodio pasa por el abandono de Playdek de su desarrollo.

"Ya no estamos involucrados en este proyecto", declaró un portavoz del propio estudio en la última entrada de la página de Kickstarter. "De manera efectiva, Little Orbit se ha hecho con los derechos y los materiales de Unsung Story desde Playdek, y ahora son los creadores del juego. Defienden que pueden convertirlo en un fantástico videojuego de rol táctico, y les emociona llevar la historia de Yasumi Matsuno a la vida. A partir de ahora se harán cargo de comunicaros las novedades del proyecto y de actualizar todo lo relacionado con sus planes para el juego".

El antiguo estudio asegura dejar el videojuego en buenas manos, y lo hace tras anunciar en febrero que congelaba el producto para centrarse en otros lanzamientos en su lugar. El título, recordemos, recaudó más de 660.000 dólares de más de 16.000 personas que apoyaron económicamente su financiación colectiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.