Ronaldinho ficha por las Leyendas de FUT, los Iconos de FIFA 18

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports contará con algunos de los mejores futbolistas de la historia.


El desembarco de las Leyendas de FIFA Ultimate Team en plataformas ajenas a Microsoft, ahora conocidos como Iconos, sigue adelante con una importante novedad en FIFA 18: cada una de las leyendas del fútbol incluidas contará con tres cartas distintas para cada futbolista, destacando algunos de los momentos más importantes de su carrera. El ejemplo perfecto es el de Ronaldinho Gaúcho, que se ha unido hoy a la lista de leyendas compuesta por Pelé, Ronaldo Nazário, Thierry Henry, Lev Yashin, Ferdinand, Diego Armando Maradona, Rui Costa y Patrick Vieira con tres cromos diferentes.

El primero es del año 2002, cuando logró el Mundial con una Brasil legendaria en el Mundial de Japón y Corea del Sur y desembarcó en el Paris Saint-Germain, el que va a ser el próximo club de su compatriota Neymar Jr. El segundo está basado en su estelar llegada al Barça de Frank Rijkaard. La tercera versión es de 2010, al final de su brillante trayectoria por el continente europeo. FIFA 18 se presentó en el pasado EA Play 2017. El simulador de fútbol promete un completísimo videojuego en la presente temporada, con novedades en todos los modos de juego y la esperada llegada del software a Nintendo Switch. Se esperan novedades para el título durante la inminente Gamescom 2017.

En portada de FIFA 18 está Cristiano Ronaldo, pero se ha creado una versión leyenda en la que Ronaldo Nazário de Lima copa la portada, la Ronaldo Edition. Se podrá comprar en PS4, One y PC, ofrecerá acceso al videojuego tres días antes y ofrecerá contenido adicional de FIFA Ultimate Team, con 20 sobres oro jumbo premium (que se entregarán semanalmente durante 20 semanas), ocho equipaciones especiales de FUT y la cesión de CR7 para cinco partidos. Su estreno se efectuará el próximo 29 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.