Los clubs de la Primera División argentina estarán en PES 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fichaje de lujo para los comentarios: De Paoli y Latorre estarán tras los micros.


Los problemas de Konami con Maradona llegaron a buen puerto, pero parece que la editora japonesa no quiere obviar a la comunidad argentina en su simulador. Hoy mismo han confirmado un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino, la AFA, que permitirá a Pro Evolution Soccer 2018 disponer de todos los equipos de la Primera División argentina en el juego. Además, Konami ha confirmado a Rodolfo De Paoli y Diego Latorre como los nuevos comentaristas argentinos de PES 2018.

El presidente de Konami, Takayuki Kubo, ha comunicado mediante nota de prensa que "nuestra asociación con AFA -así como la incorporación de Rodolfo De Paoli y Diego Latorre, como comentaristas, son una prueba de nuestro profundo compromiso de crear la mejor experiencia futbolística para los aficionados al fútbol en Argentina”, aseguró, "Argentina tiene algunos de los aficionados al fútbol más apasionados del mundo, por lo que estamos encantados de compartir estos emocionantes anuncios para PES 2018, y lanzaremos un juego de fútbol más premium al mercado”.

PES 2018 llegará a latinoamérica el próximo 12 de septiembre; tocará esperar dos días más en España, 14 de septiembre, para poder hincar el diente a la esperada edición del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...