Una letal pausa en PlayerUnknown's Battlegrounds

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La retirada momentánea de un jugador durante una partida coincide con un crudo enfrentamiento.


Desde el canal de YouTube de Firefly nos llega una divertida anécdota de PlayerUnknown's Battlegrounds. Durante una partida este jugador solicitó a su cómplice una pausa rápida para poder ir al servicio. En los breves instantes en los que este usuario se ausenta, su compinche debe hacer frente a una intensa situación: la llegada de un equipo rival.

El camarada de nuestro protagonista trata de protegerle valerosamente durante unos intensos momentos, pagando con su vida virtual la defensa de su amigo. Cuando Firefly vuelve a la acción se encuentra rodeado de enemigos, pero su regreso sorpresa pilla con la guardia baja a los agresivos recién llegados. El jugador aprovecha esa ventaja para quitarse de encima a los dos adversarios y acudir al socorro de su compañero caído.

Siempre que estamos inmersos en una partida multijugador resulta mal momento para soltar el mando, pero nadie es inmune a la llamada de la naturaleza. Y no resulta extraño regresar y encontrar en la pantalla a un festival de balas, cristales rotos, chispas y humo. Lo que resulta extraño, pero muy gratificante, es poder contar con un amigo que cubra nuestra espalda y arriesgue su propia vida por proteger a nuestro “inconsciente” doble digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.