Creative Assembly celebra sus 30 años con DLC para Total War: Warhammer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sumará 30 nuevas unidades de élite de forma totalmente gratuita para el juego.


¿Qué mejor forma de celebrar un cumpleaños que recibiendo un regalo por parte del agraciado? Es lo que han debido pensar en Creative Assembly, que han querido hacer partícipe a su comunidad del 30 aniversario recien cumplido con 30 nuevas unidades de élite para Total War: Warhammer, su videojuego de estrategia en tiempo real basado en el universo de Games Workshop.

Te ayudará a sumar nuevas ayudas para los Hombres Bestia, los Guerreros del Caos, Bretonia, Norsca y los Elfos Silvanos. Para recibir el DLC solo tienes que registrarte en Total War Access y recibir el contenido. Aprovechando el anuncio, la propia Creative Assembly ha lanzado un pequeño tráiler explicando el contenido que regalará para su juego.

Total War: Warhammer recibirá una secuela pronto: los amantes del universo Warhammer podrán continuar con su aventura a partir del próximo 28 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...