Supercell trabaja en un modo "realmente genial" para Clash Royale

Supercell trabaja en un modo "realmente genial" para Clash Royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espera poder lanzarlo en la próxima actualización del videojuego de móvil.


La última sesión de preguntas y respuestas con Supercell ha deparado algunos interesantes datos sobre Clash Royale, su éxito mundial para iOS y Android. La empresa ha confirmado que habrá grandes novedades de cara a la próxima actualización, incluyendo un modo de juego al que no han dudado en calificar como algo "realmente genial" para el propio software.

También hablaron de las constantes filtraciones de nuevas cartas, de la que opinaron sin tapujos: "No es algo que nos guste, pero entendemos que, en última instancia, es algo que es culpa nuestra, por lo que necesitamos hacerlo mejor". Están estudiando la forma de evitar filtraciones y que los jugadores disfruten de auténticas sorpresas con las nuevas cartas, pero reconocen que es una tarea complicada.

Sobre las batallas por parejas, un auténtico éxito entre los jugadores de Clash Royale, confirman que no está descartada la posibilidad de poner una tabla de clasificación o trofeos para la modalidad, pero explican que es la "situación libre de estrés" del modo de juego, centrado en las partidas amistosas, lo que creen que ha convertido en éxito al modo. Consideran que una tabla de clasificación podría ser perjudicial.

Supercell sí descarta la llegada de alguna modalidad de juego centrada en campeonatos con eliminatorias para el software, y explica que están intentando mejorar la posibilidad de añadir nuevos usuarios a la lista de amigos del jugador. Clash Royale es uno de los grandes fenómenos jugables de la actualidad: la producción ha conseguido enganchar a millones de usuarios de todas las edades en un simpático juego competitivo de cartas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.