Valnir Rok, un nuevo juego de rol online de temática vikinga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol y supervivencia estrenará acceso anticipado en Septiembre.


El estudio independiente alemán de Encurio, afincado en la ciudad de Colonia, ha emplazado a los usuarios a estar atentos a la GamesCom 2017, a celebrar precisamente en la ciudad de Renania del Norte-Westfalia, para conocer extensamente su nuevo videojuego de rol online de supervivencia y temática vikinga: Valnir Rok.

La propuesta basa así su inspiración en la mitología nórdica, y lleva a los usuarios a despertar y sobrevivir en la isla de Valrnir. Una tarea poco sencilla, ahí aguarda una tierra llena de animales salvajes, bestias propias de otro mundo, y por supuesto hombres violentos. El protagonista no se queda atrás, y el estudio lo define como un rudo guerrero vikingo capaz de acabar con sus enemigos de forma sangrienta. Además, ha de procurar construir y expandir su aldea, formando un clan con otros usuarios para aumentar su poder y reputación, batallar con otros grupos, o descubrir artefactos y hacer sacrificios que permitan ganar el favor de los dioses.

Valnir Rok ha presentado un primer tráiler estos días, y en la GamesCom dejará más detalles de su propuesta in-game. Los usuarios tendrán la oportunidad de adquirirlo a partir de septiembre, mes escogido para el lanzamiento de su acceso anticipado en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.