Sonic Forces contará con DLC inspirados en clásicos de Sega

Sonic Forces contará con DLC inspirados en clásicos de Sega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Super Monkey Ball, Nights, Puyo Puyo o Jet Set Radio estarán presentes.


Una tienda de videojuegos española, XtraLife, ha hablado en la página de descripción de su producto de Sonic Forces que el nuevo videojuego de Sega contará con una serie de homenajes a otras míticas franquicias de la marca azul japonesa en la edición especial del videojuego.

Según parece, se especifica que habrá trajes, accesorios y artículos inspirados en Nights, Super Monkey Ball, Puyo Puyo Tetris y la añorada Jet Set Radio. La información ha desaparecido de la página, pero el portal italiano Everyeye ha compartido los datos en su portal.

El lanzamiento de Sonic Forces es incierto: se sabe que llegará a finales de 2017 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero no se ha concretado aún fecha para la llegada del nuevo título protagonizado por Sonic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...