Friday the 13th: The Game ha vendido más de 1,8 millones de juegos

Friday the 13th: The Game ha vendido más de 1,8 millones de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha logrado esta cifra tan solo dos meses después de ponerse a la venta.


La editora Gun Media ha anunciado que Friday the 13th, el videojuego multijugador de terror y supervivencia basado en la mítica saga cinematográfica creada por Sean Cunningham, ha vendido más de 1,8 millones de juegos en todo el mundo tan solo dos meses después de estrenarse en PC, Xbox One y PS4.

"Hemos gozado de una comunidad de usuarios increíblemente comprensiva y dedicada desde el lanzamiento, y aunque las cosas no han ido completamente fluidas, definitivamente nos sentimos seguros de que el proyecto saldrá adelante", comentan los autores del videojuego. "El equipo ha crecido y está comprometido en añadir nuevos contenidos, más muertes, más cosas que hacer y, por supuesto, la experiencia de juego para un solo jugador".

Hoy mismo se ha confirmado que el videojuego estrenará su edición en físico, al menos en Norteamérica, el viernes 13 de octubre por 39,99 dólares. Esta versión incluirá contenidos adicionales como un Jason ensangrentado y ropa para los conserjes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.