GTA Online acaba de cerrar el mejor trimestre de su historia

GTA Online acaba de cerrar el mejor trimestre de su historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take-Two confía en mantener el éxito de la vertiente multijugador de GTA 5.


En las últimas horas ha estado de actualidad Take-Two puesto que la compañía norteamericana ha hecho públicos sus datos económicos para el recientemente cerrado trimestre fiscal concluido el 30 de junio. Ahora contamos con más detalles sobre GTA Online.

Si esta noche te contábamos que ha conseguido alcanzar los 268,2 millones de dólares en ingresos, suponiendo un aumento del 56%, ahora ya sabemos que éste ha sido el mejor trimestre en la historia del apartado multijugador de Grand Theft Auto V.

“Ha sido el mejor trimestre desde que se lanzó”, declaraba un Strauss Zelnick, CEO de la editora, que asegura que ha superado las expectativas y previsiones que tenían puestas para el videojuego en este período. De hecho, desde la ejecutiva se espera que se mantenga esta línea en los próximos tiempos hasta consolidar “el mejor año de su historia”, así que seguirá siendo un bastión para sus resultados económicos.

Zelnick, así mismo, aseguró que el DLC militar Gunrunning había sido el más rentable de cuantos se han lanzado hasta ahora para el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...