Janina Gavankar: "Estar en Battlefront 2 era asunto de vida o muerte"

Janina Gavankar: "Estar en Battlefront 2 era asunto de vida o muerte"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz asegura que, tras su audición, "cada segundo que pasaba era el segundo más largo de la historia".


La imagen de Star Wars: Battlefront 2 para la campaña es la del personaje de la Comandante Iden Versio, que está interpretado por la actriz Janina Gavankar. Ella misma ha hablado a través de la web oficial de Electronic Arts sobre lo que supuso conseguir el papel.

"Sabía que tenía que formar parte de Battlefront, y se convirtió en un asunto de vida o muerte para mí", explicó Gavankar sobre el proceso de audición. "Cada segundo que pasaba era el segundo más largo de la historia... Vivo en un mundo de `noes´, pero me negaba a recibir un `no´ como respuesta. En un medio dominado por los actores masculinos, quiero promover la presencia de personajes femeninos fuertes y complejos".

Gavankar, además, también fue la imagen del videojuego en el E3 2017. "Llevo años presenciando conferencias de prensa como aficionada a los videojuegos, y soy muy crítica con ellas", declaró sobre su presencia en el encuentro con prensa y aficionados. "Ahora la gente entiende por fin lo mucho que significa para mí este proyecto. La gente podía verlo literalmente en mis ojos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.