Hellblade: Senua's Sacrifice podría acabar convertido en saga

Hellblade: Senua's Sacrifice podría acabar convertido en saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ninja Theory espera que el juego sea un éxito para “al menos tener la opción de hacerla”.


La verdad es que Ninja Theory no es un estudio que se caracterice por llevar a cabo muchas continuaciones de sus propiedades intelectuales, más bien todo lo contrario: si algo les ha caracterizado en este tiempo es el factor de apostar casi siempre por nuevas marcas salvo honrosas excepciones como, por ejemplo, su estupenda incursión en la marca Devil May Cry con el notable DMC.

Claro que la cosa podría cambiar, así al menos se deduce de las palabras del principal responsable del estudio Tameem Antoniades, que ha hablado con el portal WccfTech sobre la posibilidad de convertir Hellblade: Senua's Sacrifice en una saga.

“Aunque el equipo Hellblade es pequeño, lo que queremos conseguir es una mezcla entre nuevas IP y otras ya establecidas”, declaró Antoniades, recordando que en el estudio apenas trabaja un centenar de personas y que dentro de este organigrama se simultanean varios proyectos al mismo tiempo.

“¿Podría Hellblade convertirse en una franquicia? Nunca digáis nunca jamás. Espero que sea un éxito para, al menos, tener la opción de hacerlo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.