Rime se estrenará en Nintendo Switch el 17 de noviembre

Rime se estrenará en Nintendo Switch el 17 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tequila ya lanzó la producción en Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Hemos tenido que esperar algo más de la cuenta para conocer la fecha definitiva de la llegada de RiME a Nintendo Switch, pero la firma madrileña Tequila por fin ha podido poner fecha a su desembarco en la consola híbrida de Nintendo: 17 de noviembre. La producción se podrá comprar en la eShop de Nintendo por 34,99 euros; 44,99 en formato físico con su banda sonora.

“Estamos comprometidos en asegurar que todos los jugadores obtengan la experiencia de alta calidad que merecen”, aseguró el director creativo del juego y CEO de Tequila, Raúl Rubio. El videojuego ya se ha estrenado en el territorio de PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo el estreno patrio más importante de lo que llevamos de año. Los jugadores americanos disfrutarán del juego unos días antes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...