El Gélido Norte congelará el mundo de Conan Exiles el 16 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará al programa Xbox One Preview el mismo día.


Los jugadores de Conan Exiles podrán abrirse paso por las tierras heladas del norte en el nuevo contenido descargable, El Gélido Norte, que estará disponible para su descarga el próximo 16 de agosto. Su estreno coincide con la llegada del videojuego al territorio de Xbox One, lo que permitirá a los jugadores de la consola de Microsoft disfrutar de las aventuras en las tierras de Conan.

Las principales novedades detalladas por los desarrolladores son el nuevo territorio (un 70% más del contenido lanzado hasta la fecha, compuesto por montañas, bosques y mazmorras), novedades en el clima y la temperatura, construcciones y nuevos recursos, nuevos avatares y enemigos, la posibilidad de destilar bebida y cocinar comida, nuevas armas y armaduras y una serie de mejoras en el sistema de combate o la IA.

Aprovechando la confirmación de la llegada del nuevo contenido de Funcom, han lanzado un nuevo tráiler en el que muestran en detalle algunas de las nuevas localizaciones y posibilidades del Gélido Norte. No dudes en abrigarte y lanzarte a la aventura: te esperan peligros y tesoros a lo largo y ancho de toda Cimmeria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.