NBA Live 18 suma a las baloncestistas de la WNBA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una decisión que no es inédita en EA: añadieron selecciones femeninas en FIFA 16.


Los doce equipos de la Women’s National Basketball Association estarán presentes en NBA Live 18, la nueva entrega del simulador de baloncesto de EA Sports. Es un paso similar al dado con FIFA 16 en su día, en el que se optó por incluir a las principales selecciones nacionales femeninas en el videojuego, una opción altamente demandada durante años por los aficionados al videojuego de fútbol.

Solo se podrán jugar partidos amistosos con las baloncestistas de la WNBA. También se incluirá a los equipos de All-Star femenino. EA Tiburon, encargados del videojuego, han escaneado a algunas de las principales deportistas para traerlas de la forma más fiel al software deportivo, que se estrenará en una fecha por determinar en el presente 2017 en PlayStation 4 y Xbox One.

El equipo ha presentado en un nuevo tráiler su más reciente fichaje, mostrando el trabajo realizado para llevar el baloncesto femenino al software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.