Blizzard prepara nuevas marcas

Blizzard prepara nuevas marcas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En términos de nuevas IP nuestro catálogo está en mejor posición que nunca".


Con marcas tan relevantes como Diablo, Warcraft, Overwatch o StarCraft en sus filas, cualquiera diría que Blizzard se debe dedicar ya únicamente a explotarlas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, sus creativos ya están pensando en el futuro.

"En términos de nuevas IP nuestro catálogo está en mejor posición que nunca", declaró Mike Morhaime, el cofundador del estudio que, además, recordó que Allen Adham, otro de los miembros iniciales de la compañía, había retornado al estudio precisamente para liderar la creación de algunos nuevos proyectos en los equipos internos alrededor de "grandes ideas" en las que venían trabajando desde hace tiempo.

"Ahora tenemos varios equipos de incubación que están siendo liderados por algunos de los más expertos diseñadores de juego que tenemos en el estudio", aseguró Morhaime. "Debo dejar claro que llevar a cabo juegos nuevos con el nivel de calidad de Blizzard es algo que lleva tiempo. Y ya hemos demostrado en el pasado que no lanzamos juegos que no estén a la altura de los niveles de calidad que esperamos nosotros o nuestros aficionados".

"Cuando ofrecemos nuevas experiencias para plataformas actuales o nuevas, ya sea para IP existentes o que debutan, tienen que ser ideas que nos entusiasmen y que pensemos que tienen posibilidad de llegar a una gran audiencia", quiso dejar claro el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...