Call of Duty: WWII es "el juego correcto en el momento adecuado"

Call of Duty: WWII es "el juego correcto en el momento adecuado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Activision consideran que las perspectivas para la acogida del juego pintan "realmente bien".


Activision, la conocida editora norteamericana, tiene muchas esperanzas puestas en la entrega de la saga COD de este año, un Call of Duty: WWII que tiene visos de lograr unos estupendos réditos comerciales para la distribuidora. Ahora Eric Hirshberg, uno de los principales ejecutivos de éstos, ha hablado sobre ello en el marco de un encuentro con accionistas.

"Las expectativas con el juego pintan realmente bien", declaró Hirshberg, que considera que tienen "el juego correcto para el momento adecuado" con este lanzamiento bélico sobre la Segunda Guerra Mundial. Buscan con él "agradar a aquellos que quieren volver a tener los pies en el suelo", para un cambio que considera "bienvenido" y "muy bien medido" en términos del año escogido para su puesta a la venta.

Según explica Hirshberg, el contenido presentado ha tenido una respuesta "muy positiva" por parte de prensa y aficionados, y también explica que ha habido buena recepción del tráiler de los zombies que se estrenó hace apenas unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...