Otra nueva moda de PUB: molestar a los streamers

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo usuarios utilizan la bocina de sus vehículos para sabotear las partidas de algunos de los jugadores más famosos.


PlayerUnknown's Battlegrounds tiene un nuevo tipo de jugador: los “stream honkers”. Se trata de un perfil de usuario muy nocivo que recorre el escenario de la partida utilizando insistentemente la bocina de su vehículo.

Evidentemente se trata de una práctica muy molesta que desde la reciente actualización del juego, que incluye esta novedad para los coches, parece haberse puesto de moda entre cierto sector de aficionados del título de Bluehole. Jugadores tan famosos como el polémico Dr Disrespect ha sufrido en sus emisiones este acoso sonoro. Son estos jugadores, al resultar los más visibles a nivel mediático, quienes se han convertido en el blanco preferido de estos “bromistas”. Y estos bromistas, a su vez, en la víctima preferida del resto de jugadores.

La desarrolladora se está tomando muy en serio este comportamiento, que entorpece las partidas y resulta extremadamente fastidioso para quienes realmente se toman en serio su experiencia en PUB, y ya ha empezado a banear a este tipo de jugadores.

La versión definitiva de PlayerUnknown's Battlegrounds no tiene una fecha concreta de lanzamiento, pero sus responsables han querido tranquilizar a sus fans asegurando que el juego estará terminado "cueste lo que cueste".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.