Siete meses después los organizadores de un torneo no pueden pagar a los ganadores

Siete meses después los organizadores de un torneo no pueden pagar a los ganadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos de los mejores jugadores del mundo de Super Smash Bros, reclaman el dinero de un torneo BEAST 7 celebrado el pasado febrero.

Los ganadores el torneo de Smash Bros BEAST 7, celebrado en suecia el pasado mes de febrero, reclaman a la organización el pago de los premios correspondientes. El campeón del evento, Adam “Armada” Lindgren, publicó recientemente en su cuenta de Twitter un mensaje exigiendo saber “dónde había ido a parar el dinero” y reprochando que el asunto esté siendo manejado de una manera poco profesional.

La explicación dada por un portavoz de la organización es que el dinero destinado a los premios se gastó en pagar los gastos de organización del evento, y que en consecuencia, no hay fondos para pagar a los ganadores lo acordado. Se trata de una explicación que no satisface, ni en fondo ni en forma, a ninguno de los participantes.

Junto a Lindgren, otros ganadores de BEAST 7 han cargado desde Reddit contra Alexander “Lolex” Gabrielsson, organizador del torneo, y con quien ninguno de estos jugadores ha logrado contactar desde el mes de marzo. BEAST 7 y sus organizadores han estado envueltos en otro tipo de polémicas en los últimos meses, algunas tan graves como una acusación de acoso sexual.

El asunto parece difícil de solucionar ya que no existe ningún tipo de organismo que regule este caso y que pueda arbitrar entre las partes o exigir medidas a los organizadores. La vida de los jugadores profesionales no es siempre tan envidiable como podría suponerse. Pero queremos cerrar este texto en un punto extremadamente positivo nacido del pasado BEAST 7, y que supuso un gesto extremadamente generoso y solidario por parte de la aficionados hacia un jugador en apuros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.