Dragon Quest X presenta nueva expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega a Japón en noviembre; el lanzamiento de este MMORPG en Occidente sigue sin concretarse.


Aunque ahora toda la atención parece fijada en Dragon Quest XI, Square Enix acaba de presentar una nueva expansión de contenidos para su MMORPG Dragon Quest X, la cual estará disponible en Japón el próximo 16 de noviembre en todas las plataformas en las que se encuentra esta aventura de rol online.

Esta expansión responde al nombre de Dragon Quest X 5000-Nen no Tabiji Harukanaru Furusato e Online, que podría traducirse como "El viaje de 500 años a una lejana ciudad natal", y propone a los jugadores hacer frente a nuevas aventuras sin especificarse de momento las novedades concretas de la misma.

Por ahora contamos con un tráiler cinemático que luce espectacular, como ya es habitual en la franquicia. Square Enix confirmó además que Dragon Quest X, junto a sus dos primeras expansiones, se estrena en PS4 el 17 de agosto y el 21 de septiembre lo hará en Nintendo Switch. En ambos casos, solo en el territorio japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...