La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla sus microtransacciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá cofres de botín con recompensas especiales que costarán dinero real.


El equipo de Monolith Soft ha detallado cómo funciona la economía dentro del mundo de La Tierra Media: Sombras de Guerra, confirmando que habrá una serie de cofres del botín a los que se podrá acceder mediante un sistema de microtransacciones.

Habrá dos tipos de moneda en esta aventura de acción: la Mirrian, que se obtiene al cumplir misiones, dar con tesoros o cumplir ciertas tareas, y el Oro, que consigues superando desafíos de comunidad o retos especiales, así como dinero real. Con estas monedas tendremos acceso a Cofres de Botín, que contienen armas y equipo defensivo, y Cofres de Guerra, con seguidores Orcos para hacer crecer a nuestro ejército.

En algunos de estos cofres nos toparemos también con estimulantes para agilizar la mejora de nivel de Talion, el héroe de la aventura. Los cofres dorados y de mitril esconderán en su interior objetos de mayor valor, de categoría legendaria, y estos solo se pueden comprar con monedas de Oro, aunque el equipo de desarrollo deja claro que cualquiera de estos ítems se puede conseguir simplemente disfrutando de la acción de Sombras de Guerra.

Básicamente, las microtransacciones están disponibles para aquellos que quieran progresar más rápido en la acción de La Tierra Media: Sombras de Guerra, un videojuego que se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 10 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.