Spotify ya está oficialmente camino de Xbox One

Spotify ya está oficialmente camino de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La página de producto ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Microsoft para la consola.


En los últimos días era un secreto a voces que la llegada de Spotify a Xbox One estaba al caer y, finalmente, ya es oficial. Si recientemente te adelantábamos que algunos aficionados ya habían avistado a Major Nelson, el alias del ejecutivo de Redmond Larry Hryb, utilizando el programa musical en su cuenta de la videoconsola de Microsoft. Ahora, sin embargo, la cosa va un paso más allá.

La app musical ya tiene su propia entrada y descripción oficial en la tienda de aplicaciones para Xbox One: "Pon banda sonora a tus juegos con la nueva app de Spotify, gratis en XOne", explican. "Escucha tu música favorita mientras juegas y explora con el mando de tu Xbox One playlists para cualquier estado de ánimo. Lleva la música de ambiente un nivel más allá con Spotify. Pon música de fondo gratis a tus partidas. Explora tus álbumes, canciones y playlists favoritos. Controla fácilmente la reproducción desde el mando de la Xbox One o cambia la música desde tu móvil o tablet sin tener que salir del juego. Encuentra la playlist perfecta para una partida épica en el apartado Gaming (sección Explorar) de Spotify. Los usuarios Premium tienen audio de mayor calidad y sin anuncios".

Su llegada parece más que inminente, aunque todavía no hay fecha concreta para su desembarco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.