Fable Fortune: "Creo que XOne X será la última consola de este ciclo"

Fable Fortune: "Creo que XOne X será la última consola de este ciclo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Pienso que los esfuerzos de los fabricantes se centrarán ya en hacer planes para el próximo ciclo".


Tom Wimbush, el principal diseñador de Fable Fortune, ha hablado con el portal GamingBolt sobre Xbox One X en particular y sobre sus predicciones para la próxima generación de videoconsolas en general.

"Al contrario que en los PC de sobremesa, en Xbox One y en Xbox One X disfrutas de una arquitectura de memoria compartida", declaró Wimbush. "Esto significa que la memoria puede dividirse entre CPU y GPU del modo que los desarrolladores deseen. Cuando llevamos los videojuegos a resoluciones 4K necesitamos incrementar la memoria de la tarjeta gráfica para dejar espacio a texturas de resoluciones más altas para imágenes más nítidas".

¿El futuro? Siempre es difícil predecir cómo funcionará el mercado de las videoconsolas. XOne X es un hardware muy serio en cuanto a potencia. Si tuviera que hacer una predicción, te diría que pienso que Xbox One X será la última consola de esta generación", aseguró. "Creo que los esfuerzos de los fabricantes se centrarán ya en hacer planes para el próximo ciclo… ¡Pero podría equivocarme!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.