Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds se estrena el 7 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera expansión del juego de Guerrilla presenta un escueto adelanto en vídeo.


La próxima expansión de Horizon Zero Dawn, The Frozen Wilds, ya tiene fecha de estreno: efectuará su lanzamiento el próximo 7 de noviembre a un precio de 19,99 euros. Permitirá a Aloy y a los jugadores acceder a un nuevo territorio dominado por el frío y lo salvaje.

Aprovechando la confirmación del lanzamiento en territorio de PlayStation 4, Guerrilla ha estrenado un escueto tráiler y ha confirmado un descuento del 10% a los usuarios de PlayStation Plus que reserven el juego, que también recibirán un avatar exclusivo del título, estrenado en marzo del presente año.

Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds se presentó en el pasado E3 2017. Supondrá la primera gran expansión del videojuego de los creadores de Killzone. La aventura de Aloy ha sido una de las más destacadas exclusividades de PlayStation 4 en 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...