¡Descubierto un nuevo modo de juego oculto en Mario Kart Wii!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Similar al Mission Mode de Mario Kart DS. No llegó a la versión final.


El Youtuber MrBean35000vr, especializado en Mario Kart, ha compartido un peculiar descubrimiento sobre Mario Kart Wii: parece que Nintendo decidió no lanzar un modo Misión similar al de Mario Kart DS a pesar de haber adelantado mucho trabajo, escenarios y enemigos. A pesar de dejarlo fuera, dejó todo el trabajo dentro de la versión definitiva sin dar acceso posible a los jugadores.

Sin embargo, el Youtuber ha logrado crear un acceso al contenido, pudiendo demostrar su existencia y mostrando algunas de las pruebas en su canal. Durante la promoción del juego en su día no se habló ni se especificó nada sobre un posible Mission Mode para Mario Kart Wii, de ahí que la sorpresa haya sido mayúscula entre los aficionados. El modo Misión invitaba al jugador a competir en una serie de pruebas a bordo de un kart.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.