El creador de AM2R se une al equipo de Ori and the Blind Forest

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de los homenajes amateur a la franquicia Metroid más asombrosos.


El DoctorM64 es conocido por estar al frente del remake amateur de Metroid 2, AM2R, que tuvo que frenar su desarrollo tras una petición expresa de Nintendo hace unos meses. Parece que no tendrá problemas económicos en el futuro, puesto que una de las más importantes firmas independientes del momento, Moon Studio, ha llamado a su puerta.

Explicó sin tapujos en su blog personal cuál iba a ser su nuevo cometido a partir de ahora: "Hace un tiempo, el CEO de Moon Studios (creadores de Ori and the Blind Forest) contactaron conmigo para hacerme una oferta. Necesitaban un diseñador de niveles para su secuela, Ori and the Will of the Wisps, y parece que era un potencial candidato para el puesto. Con mucho gusto acepté la oferta", aseguró.

El desarrollador confesó que "Ori es uno de los muchos juegos que he podido disfrutar últimamente. Uno puede ver el amor y la atención al detalle que hay en su diseño" y reconoció que "es un cambio enorme en mi vida, ya que es un trabajo a tiempo completo. Pero los sueños están ahí para ser perseguidos, mi familia apoya esta decisión y podría ser el comienzo de una nueva carrera".

Ori and the Will of the Wisps se presentó en el pasado E3 2017. Llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...