Pro Evolution Soccer 2018 cierra un acuerdo con el Valencia C.F.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo che será recreador de la forma más fiel en el simulador de Konami.


El Valencia Club de Fútbol y Konami han llegado a un acuerdo para convertir al equipo che en Official Video Gaming Partner de la franquicia, lo que le llevará a que todos sus futbolistas sean recreados con todo lujo de detalle en Pro Evolution Soccer 2018, la nueva y esperada entrega del simulador de fútbol de los japoneses. El presente acuerdo les llevará a hacer distintas promociones entre club y empresa a lo largo de la próxima temporada, que echa a andar en apenas unas semanas.

El director de marca y negocios de desarrollo de Konami, Jonas Lygaard, ha destacado en una reciente nota de prensa lo exitoso de la presente operación, asegurando que "el Valencia CF está lleno de historia, éxitos, y algunos de los jugadores más grandes del mundo han formado parte de sus filas, como Mendieta, Kempes y Ayala por nombrar algunos". PES 2018 se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de septiembre.

PES y Konami han llegado a numerosos acuerdos en las últimas fechas: el Colo-Colo chileno, el Fulham inglés, la primera división Argentina o el propio Fútbol Club Barcelona han sido algunos de los principales socios de Konami en los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.