Ubisoft promete "ir a lo grande" en la Gamescom 2017

Ubisoft promete "ir a lo grande" en la Gamescom 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora gala llevará contenido de sus nuevos y esperados juegos.


Ubisoft no se perderá la gran fiesta del videojuego europeo, y como era de esperar, ha confirmado su presencia en la Gamescom 2017 y ha ofrecido la lista de videojuegos que llevará al evento de Colonia: Assassin’s Creed Origins, Far Cry 5, Mario + Rabbids Kingdom Battle, South Park: The Fractured but Whole y The Crew 2.

También habrá campeonatos de Rainbow Six Siege y For Honor entre los días 22 y 26 de agosto en el territorio alemán, por lo que los amantes de la competición también tendrán su lugar en el evento. Ha prometido más de 300 puestos de juego y shows en directo para los usuarios que vayan a la Gamescom.

La empresa gala firmó un envidiable E3 2017: se espera que su paso por Colonia esté a la altura de lo visto en Los Ángeles. 3DJuegos cubrirá en vivo la Gamescom: no pierdas detalle de nuestra página para conocer todas las novedades que lleguen desde Alemania.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.