Beyond-Human, un juego de acción metroidvania, llega a Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, que tiene demo en PC, se inspira en obras como Megaman o Devil May Cry.


El estudio independiente domino99 se encuentra trabajando en una aventura de acción metroidvania que responde al nombre de Beyond-Human, y en estos momentos buscan el apoyo de los aficionados para sacar adelante el proyecto con una campaña en Kickstarter que en hasta la fecha, ha recaudado algo más de 5.000 euros de los 25.000 necesarios.

Los autores de Beyond-Human reconocen haberse inspirado en títulos como Devil May Cry, Megaman o incluso el más reciente Guacamele. La acción de este videojuego 2D nos transporta a un mundo de ciencia ficción post apocalíptico, en el que una invasión alienígenas ha arrasado con la Tierra tal y como la conocíamos.

Los jugadores toman el control de Adam, un hombre que no es capaz de recordar quién es o por qué el mundo ha caído en desgracia. Beyond-Human apuesta por una estética propia de los 16 bits, con modernos efectos especiales que buscan potenciar su espectacularidad. El videojuego consta de seis localizaciones únicas con sus correspondientes jefazos de final de fase; también hay seis armas desbloqueables con más de 20 modificaciones con las que variar sus efectos combativos.

Beyond-Human tiene previsto estrenarse en PC, PS4 y PS Vita; si tienes interés en el proyecto, puedes descargar su demo en compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.