Nintendo: Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns rumbo a la Gamescom

Nintendo: Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns rumbo a la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contarán con dos invitados de excepción: Yoshiaki Koizumi y Yoshio Sakamoto.


Nintendo ha confirmado parte de sus planes para la inminente Gamescom de Colonia. Irá fuerte, y llevará algunos de sus juegos más esperados a tierras alemanas, celebrando dos presentaciones muy especiales en las que espera ofrecer novedades sobre algunos de los videojuegos más importantes que la firma tiene en la recámara. Uno de ellos, claro, es Super Mario Odyssey.

El juego protagonizado por el fontanero protagonizará un streaming el próximo miércoles 23 de agosto a las 15:00 (hora española) en el que los jugadores podrán ver algunas novedades sobre el título junto al productor de la obra, Yoshiaki Koizumi. El otro gran protagonista es el deseado videojuego de Nintendo 3DS Metroid Samus Return, que protagonizará una retransmisión el jueves 24 de agosto a una hora por determinar.

Entre los invitados están el productor de la saga y el director creativo del juego, Yoshio Sakamoto y José Luis Márquez, respectivamente. No son los únicos invitados a la fiesta de Nintendo en Colonia: Fire Emblem Warriors, Xenoblade Chronicles 2 y otras novedades de Switch y 3DS también estarán presentes en el evento más importante de videojuegos en el continente europeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.