Masquerada: Songs and Shadows retrasa su estreno en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acaba de estrenar en PlayStation 4; se adaptará a Nintendo Switch.


El RPG táctico Masquerada: Songs and Shadows, ya está disponible en PlayStation 4. Desgraciadamente, los jugadores de Xbox One deberán esperar un poco más para hincar el diente a lo nuevo de Ysbryd Games y Witching Hour Studios: saldrá en la plataforma de Microsoft el próximo 23 de agosto.

Aprovechando el estreno de Masquerada: Songs and Shadows en PlayStation 4, el equipo de desarrollo ha lanzado un nuevo modo New Game Plus para la versión de la consola de Sony y ordenador. Los jugadores de Nintendo Switch también podrán disfrutar del título en una fecha por concretar.

El juego, que nos lleva a una ciudad inspirada en Venecia, trata sobre una sociedad secreta que usa unas máscaras que les otorga increíble poderes. Llegó a ordenador en septiembre de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...