Van Helsing 2 con modo 60FPS o 4K nativos en PS4 Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego acaba de llegar a PlayStation 4 y detalla algunas de sus características.


Neocore ya ha concretado los detalles sobre The Incredible Adventures of Van Helsing II en PlayStation 4, y es que el título está disponible desde ayer para la videoconsola de Sony con algunas novedades específicas en el caso de PS4 Pro.

"El juego permite aprovechar las capacidades técnicas avanzadas de PlayStation 4 Pro con la opción de usar un modo de `Mejor rendimiento´ (resolución de 1920×1080 con un objetivo de 60 fps), un modo `Equilibrado´ (resolución de 2880×1620 con un objetivo de 50 fps) y un modo de `Mejor calidad´ (resolución nativa 4K fijada a 30 fps)", explica un portavoz del estudio a través del blog oficial de PlayStation donde, además, puedes consultar algunos detalles sobre una propuesta que lleva ya unos años lanzándose en otras plataformas como PC o Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.