Life is Strange: Before the Storm presenta a Daughter, autores de su BSO

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya disponible para escuchar uno de sus primeros temas: Burn It Down.


Daughter, un aclamado grupo de indie folk de Gran Bretaña, prestará sus servicios a Deck Nine Games, desarrolladores del nuevo Life is Stange: Before the Storm. El grupo se encarga de la banda sonora del esperado videojuego, y ha protagonizado el nuevo diario de desarrollo compartido por su distribuidora, que también ha anunciado que pondrá a la venta la banda sonora del juego, llamada Music From Before the Storm, el próximo 1 de septiembre.

Puedes escuchar uno de los temas que podrás escuchar en Life is Strange: Before the Storm, Burn it Down, en el siguiente enlace. El nuevo título, basado en el universo creado por Dontnod, estrenará su primer capítulo, Despertar, el próximo 31 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Nos pondrá en la piel de Chloe Price y una nueva amistad: Rachel Amber. La historia se desarrolla años antes del Life is Strange original, lanzado con gran éxito en numerosas plataformas en 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...