Ghost Rider luchará en el nuevo Marvel VS. Capcom Infinite

Ghost Rider luchará en el nuevo Marvel VS. Capcom Infinite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será uno de los luchadores que se presentarán en la Gamescom de Colonia.

Resta algo más de un mes para el estreno de Marvel vs. Capcom: Infinite, y según se acerca la fecha de estreno, más se van concretando los nombres de los luchadores y protagonistas que podremos acceder en el software de lucha de Capcom. El último en concretar su aparición es el Motorista Fantasma, el misimísimo Ghost Rider.

La confirmación ha llegado desde la cuenta oficial de Twitter del videojuego, mostrando una espectacular portada basada en el cómic Defenders con Ghost Rider y Morrigan de Darkstalkers luchando. Confirman, además, que el motorista será uno de los personajes que se presentarán en la inminente Gamescom 2017.

Es un personaje rescatado de Ultimate Marvel vs. Capcom 3, videojuego en el que debutó como uno de los nuevos luchadores de la expansión de la tercera parte original. Marvel vs. Capcom: Infinite llega a las tiendas el próximo 19 de septiembre. Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.