El documental sobre Call of Duty se estrena el 19 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CODumentary, realizado por Devolver Digital, contiene información sobre el desarrollo de la saga y opiniones de los fans.


La editora Devolver Digital ha dedicado cinco años de trabajo a crear un documental centrado en la serie Call of Duty en el que no solo se ofrecerá abundante información sobre el proceso de desarrollo de la que es una de las franquicias más importantes de la industria del videojuego sino, también, opiniones de los aficionados.

Este documental responde al nombre de CODumentary y se ha producido de forma independiente a Activision. Cuenta con imágenes tomadas en Reino Unido, Norteamérica y otros países europeos, centrando parte de su atención en los prolegómenos que dieron paso al Día D y la batalla de Normandía.

Numerosos expertos de la industria del videojuego ofrecerán su opinión sobre la saga ideada por Infinity Ward a lo largo de más de 90 minutos de metraje."Uno de los mayores desafíos fue condensar en 93 minutos una línea del tiempo que abarca 15 años de historia", ha declarado el productor del documental, Jonathan Beales. "Tuve la gran suerte de trabajar con mucha gente que contribuyó y ayudó realmente a hacer que esto suceda; es una historia rica acerca de la evolución de la saga a través de los ojos de los desarrolladores, los fans, expertos de la industria y jugadores profesionales".

CODumentary se estrenará en Steam y VOD el 19 de septiembre; más adelante lo hará en otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.