Últimos días de las Ofertas de Verano en la PlayStation Store

Últimos días de las Ofertas de Verano en la PlayStation Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos algunos de los grandes descuentos de la plataforma digital de PS4.


Junto a la Navidad y el Black Friday, el verano es el otro gran periodo escogido por las plataformas digitales para lanzar descuentos sobre algunos de los videojuegos de sus estanterías virtuales. La PlayStation Store es uno de esos bazares, que desde finales de julio y hasta el 16 de agosto ha puesto un gran número de lanzamientos, algunos de reciente estreno y aclamados por la crítica, a precio reducido.

Así, en estas últimas jornadas desde la tienda de PS4 se destaca estrenos muy lejanos y de calidad aclamada por prensa y público como son los casos de Horizon: Zero Dawn (39,99 euros), Wipeout Omega Collection (24,99 euros), Ni-Oh (34,99 euros), Tekken 7 (49,99 euros), Uncharted 4 (24,99 euros) entre otros tantos títulos, todos ellos con porcentajes de reducción de precio aproximadamente del 30%.

Más ambiciosas son las rebajas sobre otros videojuegos cuyos lanzamientos se prolongan más en el tiempo. Son los casos de Hitman (19,99 euros), Ratchet & Clank (14,99 euros), Batman: Arkham Knigh (14,99 euros), Bloodborne (19,99 euros) además de Call of Duty: Infinite Warfare (27,99 euros) o Mass Effect: Andromeda (34,99 euros), con rebajas de la mitad o más ne su coste de adquisición.

En total se menciona 320 productos a precio reducido en PS4, los cuáles se suman a los disponibles para PS3 en PS Vita que se pueden consultar desde la web de la plataforma digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.