Mario Kart 8 corrige un problema con sus vestíbulos on-line

Mario Kart 8 corrige un problema con sus vestíbulos on-line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La solución forma parte de la actualización 1.21 que acaba de estrenarse.


Nintendo no se suele prodigar en el lanzamiento de muchas actualizaciones con correcciones porque, generalmente, sus videojuegos son un ejemplo de pulido y acabado. Sin embargo su inclinación más reciente por el on-line hace que títulos como Mario Kart 8 Deluxe cuenten ya con algún que otro parche.

El videojuego de velocidad, de hecho, acaba de ver cómo se estrena su revisión 1.21, la tercera hasta la fecha, una que soluciona un problema relacionado con el retorno a los vestíbulos después de una carrera on-line.

"Se ha corregido un problema que prolongaba el tiempo de retorno al vestíbulo después de las carreras en algunas partes de los torneos on-line", explican desde la propia Nintendo con motivo del parche que ya puedes descargar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...