Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

El año extra de desarrollo ha mejorado Assassin's Creed: Origins

Ubisoft recuerda que comenzó el desarrollo de este videojuego hace más de tres años y medio.

Por
 -  98 comentarios
Assassin's Creed: Origins

La división de Ubisoft encargada del desarrollo de Assassin's Creed: Origins fue la que firmó en su momento Assassin’s Creed IV: Black Flag. Fue, precisamente, cuando terminaron la aventura de piratas cuando se sumergieron en esta aventura sobre Egipto que se ha convertido, por méritos propios, en uno de los títulos más esperados del año 2017.


"El año extra de desarrollo nos ha permitido el poder ofrecer todo lo que queremos conseguir con la más alta calidad", reconoció Jean Guesdon, director del juego, en el último número de la revista PCGamer, en la que habla sobre el descanso que se tomó la saga Assassin’s Creed el año pasado.


"Cuando comenzamos el videojuego hace algo más de tres años y medio, queríamos que fuera global, y es por ello que hemos puesto el punto de mira en un país entero que puedas disfrutar sin interrupciones", declaró el creativo. "El sentido de la escala masiva y la libertad total es algo que tocamos ligeramente en Black Flag, y queríamos llevarlo a tierra por vez primera con un país completo".



Más noticias de: Assassin's Creed Origins y Ubisoft.

Análisis Fe
Análisis Secret of Mana

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |