El año extra de desarrollo ha mejorado Assassin's Creed: Origins

El año extra de desarrollo ha mejorado Assassin's Creed: Origins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft recuerda que comenzó el desarrollo de este videojuego hace más de tres años y medio.


La división de Ubisoft encargada del desarrollo de Assassin's Creed: Origins fue la que firmó en su momento Assassin’s Creed IV: Black Flag. Fue, precisamente, cuando terminaron la aventura de piratas cuando se sumergieron en esta aventura sobre Egipto que se ha convertido, por méritos propios, en uno de los títulos más esperados del año 2017.

"El año extra de desarrollo nos ha permitido el poder ofrecer todo lo que queremos conseguir con la más alta calidad", reconoció Jean Guesdon, director del juego, en el último número de la revista PCGamer, en la que habla sobre el descanso que se tomó la saga Assassin’s Creed el año pasado.

"Cuando comenzamos el videojuego hace algo más de tres años y medio, queríamos que fuera global, y es por ello que hemos puesto el punto de mira en un país entero que puedas disfrutar sin interrupciones", declaró el creativo. "El sentido de la escala masiva y la libertad total es algo que tocamos ligeramente en Black Flag, y queríamos llevarlo a tierra por vez primera con un país completo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...