El creador de Sensible Soccer presenta su nuevo juego: Sociable Soccer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jon Hare, un clásico del desarrollo británico regresa con un nuevo proyecto.


Sensible Soccer es historia de los videojuegos de fútbol. Logró cautivar a toda una generación de jugadores con su excelente jugabilidad y acabó convirtiéndose en uno de los referentes del género. Su desarrollador, Jon Hare, aseguró hace unos años que tenía un nuevo proyecto entre manos dispuesto a resucitar las mecánicas jugables del clásico, Sociable Soccer, y hoy por fin sabemos cómo será.

Sociable Soccer pasó por Kickstarter en su momento. No gozó del favor del público, lo que llevó al desarrollador a buscar una alternativa para hacerlo realidad lejos del crowdfunding. Según ha explicado el propio Hare, “Sociable Soccer es un juego de fútbol y acción rapidísimo y lleno de adrenalina, una mezcla infame del tiquitaca de Guardiola y la presión de Klopp, donde los pases y los tiros ultraprecisos se pueden desbaratar fácilmente con una entrada por el suelo bien medida... una especie de Rocket League con botas de fútbol”. Promete 1.000 clubes distintos, 30.000 jugadores y 67 torneos internacionales en los que competir.

Ha invitado a los usuarios a entrar a su acceso anticipado en Steam para conocer de primera mano lo que el equipo desea hacer realidad: “Estamos muy emocionados de lanzar el juego en acceso anticipado en Steam. El juego ya tiene todo un mundo de fútbol, y las partidas online y sin conexión se disputan como la seda. A medida que avanzamos hacia el lanzamiento comercial completo más adelante en 2017, invitamos a los jugadores y amantes del fútbol a que formen parte de nuestra novedosa franquicia deportiva mientras añadimos nuevas opciones, modos de juego y actualizaciones cada pocas semanas”.

Su lanzamiento se efectuará en una fecha por determinar en PC, móviles, Xbox One y PlayStation 4. Tower Studios ha lanzado un primer tráiler en el que podemos ver los avances realizados del juego. El que antaño fue otro referente del género, Dino Dini, lanzó su propio desarrollo el año pasado, presentando uno de los videojuegos más decepcionantes que se han podido jugar en la presente generación de consolas; todo indica que el videojuego de Jon Hare no tendrá nada que ver con la infame resurrección de Kick-Off.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.