Destiny 2 tendrá su propio contador de FPS en PC

Destiny 2 tendrá su propio contador de FPS en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tendrá sus propias herramientas, tras anunciar que impedirá usar otras muchas externas.


Hace unos días informábamos de una decisión por parte de Bungie que hizo que muchos aficionados de PC se llevaran las manos a la cabeza, y es la de limitar el empleo de aplicaciones externas que puedan afectar al rendimiento de Destiny 2 en su versión de ordenador. Desde el enlace puedes consultar más concretamente de cuáles se tratan, pero el estudio ya advirtió que la lista no está limitada a las ya anunciadas y que el aficionado puede encontrarse en el futuro otros tipos de incompatibilidades siempre que estos programas intenten superponer información a la pantalla del propio videojuego.

Como no podía ser de otro modo, el equipo ha tenido que sacar a la luz sus planes alternativos y es que prometen ofrecer algunas herramientas propias para, por ejemplo, monitorizar el rendimiento del programa en nuestro equipo. Así, el videojuego ofrecerá su propio contador de FPS y, además, los aficionados podrán fijar un máximo en la tasa de imágenes por segundo en caso de que deseen limitarlos.

Bungie, además, reitera un mensaje en cuanto a las aplicaciones de terceros: "Los métodos que algunas aplicaciones third-party usan para añadir características (como insertar código en el cliente del juego) son las mismas que emplean como método algunos hackers y tramposos para estropear la experiencia de otros jugadores", explica el estudio. "Como parte de nuestros esfuerzos para afianzar la seguridad de Destiny 2, hemos diseñado el juego en PC para resistir todos los intentos de aplicaciones externas para insertar código en el cliente del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...