A Knight’s Quest es una aventura de acción para PC, XOne, PS4 y Switch

A Knight’s Quest es una aventura de acción para PC, XOne, PS4 y Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sentido del humor, acción y puzles para un título que estará presente en la GamesCom.


La GamesCom acaba de anunciar un nuevo videojuego que participará en la feria y, en esta ocasión, se trata de un A Knight’s Quest que viene a llenar un hueco en el corazoncito de los aficionados a las aventuras más clásicas de las que bebe de forma muy clara. Aparecerá en 2018 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El programa está distribuido por Curve Digital y está desarrollado por Sky9 Games, un equipo de Toronto que quiere que Rusty, el protagonista de la propuesta, se convierta en un icono a la altura de las grandes leyendas del género con esta aventura de acción y elementos de mundo abierto.

A Knight's Quest rinde homenaje a los clásicos juegos de aventuras en 3D del pasado y pone a los jugadores en los zapatos de Rusty, un héroe reacio que se propone salvar el mundo después de accidentalmente ponerlo en peligro", explica la distribuidora en nota de prensa. "Rusty debe explorar el enorme mundo del juego, lleno de mazmorras, misiones secundarias y secretos para descubrir, para derrotar al espíritu maligno que el mismo lanzó al mundo después de un accidente con un jarrón mágico".

En el título, cargado de un simpático sentido del humor, tenemos que derrotar a nuestros adversarios empleando el "sistema de combate épico", además de resolver rompecabezas empleando poderes elementales y "dominar los poderes para doblegar el mundo del Spirit Shield para ayudarlo a salvar el mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.