Conan Exiles: El equipo está orgulloso de cómo marcha el Early Access

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Se han dejado el culo arreglando bugs, solucionando exploits y mejorando la jugabilidad".


El mes de agosto va a estar cargado de novedades para Conan Exiles, y es que Funcom tiene previsto estrenar el día 16 de agosto la versión Preview del videojuego en Xbox One y, así mismo, será el mismo día en el que se estrene El Gélido Norte, la expansión que incluirá mucho contenido nuevo para el título.

La cosa es que, con motivo de su cercanía, el estudio ha ofrecido algunas nociones de cómo ven que marcha el desarrollo del programa por boca de Joel Bylos, el director. "Estoy realmente orgulloso del equipo y del trabajo que han hecho hasta ahora en el Acceso Anticipado. Se han dejado el culo arreglando bugs, solucionando exploits y mejorando la jugabilidad y, además, han añadido nuevas características y contenido como la escalada, las mazmorras, los asedios y mucho más".

Con El Gélido Norte, además, comienzan lo que llaman la Fase 2 del período Early Access del programa. "Hemos cambiado el juego de arriba a abajo", declaró el director.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.