Disgaea 5 Complete alcanza las 100.000 unidades vendidas en Switch

Disgaea 5 Complete alcanza las 100.000 unidades vendidas en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol ha logrado hacerse un hueco en la consola de Nintendo.


El portal americano Gematsu se ha hecho eco de los resultados financieros de Nippon Ichi, confirmando el éxito de Disgaea 5: Complete en su reestreno para Nintendo Switch, consola en la que ha conseguido vender 100.000 unidades desde que se puso a la venta el pasado mes de mayo.

Como explica Gematsu, solo se tiene constancia, oficialmente, de unas 5.481 copias vendidas en Japón y aunque el número de unidades vendidas allí debe ser mayor que el presente, es significativo que gran parte de las ventas del juego se hayan producido en Occidente.

El presidente de NIS América, Takuro Yamashita, explicó en su día que había unas 78.000 unidades reservadas en Estados Unidos y otras 36.000 en Europa, por lo que el número de juegos vendidos podría ser mayor al especificado en los resultados financieros de la empresa japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.