Sonic Mania se retrasa en Steam hasta el próximo 29 de agosto

Sonic Mania se retrasa en Steam hasta el próximo 29 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega regalará una copia del Sonic original a modo de disculpa.


Malas noticias para los fans de Sonic en PC: Sonic Mania ha sido retrasado en ordenador. Lo ha confirmado la propia Sega desde la cuenta oficial de Sonic, en la que asegura que “no aceptamos otra cosa que lo mejor para Sonic Mania, y por eso necesitamos pulir un poco la versión del juego de PC antes de su estreno, que lanzaremos el próximo 29 de agosto”.

A modo de disculpa, Sega regalará una copia del Sonic The Hedgehog original para los que reservaron el juego en Steam. Será jugable a partir del próximo 15 de agosto, fecha original de lanzamiento para el esperado juego protagonizado por el erizo. El equipo tras Sonic Mania, además de confirmar el estreno del juego en Switch, One y PS4 para el próximo martes, agradece la paciencia a los jugadores de PC.

Hoy se ha sabido que Sonic Mania apenas ocupará 200 megas. Sus desarrolladores también han mostrado la espectacular introducción animada del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.