Conan Exiles muestra su primer vídeo en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Funcom estrena Acceso Anticipado el 16 de agosto.


El próximo 16 de agosto se estrena en Xbox One el Acceso Anticipado del popular Conan Exiles, la aventura de supervivencia basada en el sangriento universo de fantasía creado por Robert E. Howard, y como anticipo, el equipo de Funcom ha compartido con los aficionados un extenso vídeo gameplay que muestra qué tal luce su videojuego en la consola de Microsoft.

"Estamos encantados de abrir las puertas de Conan Exiles a los jugadores de Xbox One", ha declarado uno de los responsables del proyecto. "Esta versión del videojuego se beneficia de seis meses de actualizaciones de contenido, mejoras y nuevas opciones trabajados sobre el PC durante su primera fase de Acceso Anticipado", continúa Lawrence Poe.

La llegada de Conan Exiles a Xbox One coincide con el estreno de la expansión The Frozen North, que lleva la acción del videojuego a las frías tierras del norte, donde los jugadores tendrán que lidiar con nuevos desafíos. El juego de Funcom costará, en el programa Xbox Game Preview, 34,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.