DOTA 2: la actualización The Dueling Fates incorpora dos nuevos héroes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler muestra a ambos en acción.


Valve ha aprovechado la DOTA 2 International Championships para anunciar en un escueto tráiler cinemático dos nuevos personajes que llegarán a su popular MOBA en algún momento por concretar con la actualización “The Dueling Fates”.

Se trata de un heroico armadillo espadachín con buenos modales y acento francés, y un hada con una pequeña criatura encerrada en una jaula. A pesar de que no se han ofrecido detalles sobre ninguno de ellos, siguiendo los últimos rumores podríamos deducir al menos que el nombre del hada sería Sylph, mientras que el armadillo es un completo misterio.

Este anuncio sigue la publicación en Twitter de Matthew Bailey, director de Team Secret, según la cual Valve estaría trabajando en desarrollar héroes más rápidamente para el juego.

El torneo se puede seguir a través de Twitch, dota2.com, dispositivos de realidad virtual o desde el propio cliente del juego para aquellos jugadores que compraran el Battle Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.