Tekken 7 lleva 1,66 millones de unidades vendidas en dos meses

Tekken 7 lleva 1,66 millones de unidades vendidas en dos meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco cree que el juego de lucha puede llegar a 2,1 millones de copias este año.


El exitoso juego de lucha Tekken 7 lleva entre nosotros desde junio, y según ha especificado Bandai Namco durante un informe financiero del segundo cuarto del presente año fiscal, ha logrado vender 1,66 millones de unidades en PC, PS4 y Xbox One.

Sus responsables tienen buenas expectativas para un juego que ha funcionado especialmente bien en Europa y Estados Unidos y del que esperan llegar a 2,1 millones de copias vendidas para finales del presente año.

De forma adicional, la compañía explica que tiene nuevos juegos de Ace Combat y Project Cars bajo la manga, además de juegos para Nintendo Switch con los que estarán trabajando próximamente.

Tekken 7 está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Nuestro compañero Toni Piedrabuena comenta en su análisis que “aporta novedades muy interesantes en todos los campos jugables, con nuevos personajes estupendos y nuevas mecánicas que ayudan a cambiar el final de cada round y la estrategia a seguir”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.